RSI ¿3 signos (RSI) sin privilegiar uno?¡¡¡Whatever that means!!!

RSI ¿3 signos (RSI) sin privilegiar uno?¡¡¡Whatever that means!!!

¿Cómo serán los rizomas que articulen las teorías con las prácticas del análisis? ¿Se trata de elementos equivalentes que compartirían sus consistencias? Se toma en cuenta que el análisis ha optó por otorgar pre-eminencia a la práctica: cada experiencia pone en tela de juicio el saber teórico previo. Principio formulado con matices por Freud y en particular radicalizado por Lacan.

Estos rizomas (Freud, Lacan, Guattari, Deleuze, Foucault, Butler,...) dejan ver otro interrogante: al practicar tres signos (RSI) sin privilegiar uno de ellos ¿Cómo es posible esa experiencia? ¿Signos? Lacan subrayó un apoyo singular en la experiencia del signo:

"Lo que quisiera…, es que los psicoanalistas sepan que todo debe remitirlos a la solidez del apoyo que tienen en el signo, y que no deben olvidar que el síntoma es un nudo de signos. Porque el signo, eso, hace nudos…"

FECHA: sábado 31 de octubre del 2015

LUGAR SALÓN VIRTUAL POR INTERNET

HORARIO: 14 HORAS MÉXICO/ 16 HORAS ARGENTINA/ 21 HORAS ESPAÑA/ 21 HORAS ITALIA/ 21 HORAS FRANCIA


REQUISITO: PARA PARTICIPAR DEL TALLER DE ACCESO LIBRE, ABIERTO,SE REQUIERE INSCRIBIRSE PUES EL SALÓN VIRTUAL TIENE UNA CAPACIDAD LIMITADA DE ASISTENTES. ESCRIBIR A sladogna@gmail,com

No hay comentarios:

Imágenes del tema: ImagesbyTrista. Con la tecnología de Blogger.