Taller: El desliz no es inconsciente @sladogna


Esta es la sesión del 16/11/1976 del seminario, El fracaso del Un-desliz es el amor. A la manera de Jacques Lacan, seminario oral de 1976/1977  . Procederemos a leer en voz alta junto con otros, compartiendo la ignorancia que las formulaciones de Lacan producen ¿Para qué este ejercicio? Al leer en voz alta trataremos de localizar cuales son las propuestas de diversas formas de análisis implicadas por que el desliz no es inconsciente. El taller se realizará el 23/07/2016, a las 17 horas de Argentina/ 15 horas de México, vía un salón Internet, la participación en los gastos es de 8 U$A - su equivalente en la moneda nacional de cada participante. Interesados escribir a : sladogna@gmail.com  

El fracaso del Un-desliz es el amor[1]
(a la manera del Seminario de Jacques Lacan)[2]





Para descargar el archivo completo dar clíck AQUÍ para entrar a la página donde se aloja el archivo original, ahí dar clíck en la opción SHARE y después dar click en DOWNLOAD.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para trabajar ¿Por qué el desliz no es inconsciente? A la manera de Lacan ¿por qué L'unebévue no es unbewusst? ¿Si alguien está interesado en comprar el ejemplar completo del seminario en español : El texto se llama:"El fracaso del Un-desliz es el amor. A la manera del seminario oral de Jacques Lacan, 1976-1977. Editado por artefactos, cuadernos de notas, editorial ortega@ortiz. Lleva un cintillo que dice "seminario que fue apodado como XXIV"l’insu que sait de l’une-bévue s’aile à mourre(1976-1977). Tengo algunos ejemplares que me dejó Rebeca González.
    Si desean leer el seminario en francés hay una versión en la Revista L'unebévue, número 21. Una revista de la ELP. París, 2004, edición que contó con la aprobación de Jacques- Alain MIller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia Garrido Elizalde: Si en efecto es bueno que cada quien tenga su ejemplar de "El fracaso del Un-desliz es el amor. A la manera del seminario oral de Jacques Lacan, 1976/1977", que editó artefactos, cuadernos de nota, editorial ortega@ortiz. Quizás corresponde precisar el cintillo solo dice " Seminario que fue apodado como XXIV", esa edición no contiene cintillo con texto en francés, es pertinente además cuando indicas que quien lo quiera leer en francés puede recurrir a su edición original en la revue L'unbévue, 21 del 2004. Tenemos cuestiones interesantes para leer.

      Eliminar

Imágenes del tema: ImagesbyTrista. Con la tecnología de Blogger.