Franco "Bifo" Berardi: taller de lecturas, 30/09/2017



"

Escribí entre 1996 y 2001. Luego me distancié, atormentado por la derrota política de la nueva generación de trabajadores y el surgimiento de nuevas formas de agresividad política y religiosa...

Entendí que esos sucesos no pueden comprenderse si no tenemos en cuenta la mutación antropológica que se ha producido en la sensibilidad durante la transición tecnológica y, por lo tanto, en la habilidad de percibir el cuerpo del otro como una extensión de mi propio cuerpo...

Aquí... hablo de la piel, del sexo y de la visión: al fin y al cabo, yo diría que refleja mi manera de comprender el significado íntimo de mi actividad social y de mi trabajo teórico."(Franco "Bifo"Berardi) Añadimos se trata de materialismo...                                  Interesados en participar escribir a:
      Territorios de artefactos < territoriosartefactos@gmail.com>






No hay comentarios:

Imágenes del tema: ImagesbyTrista. Con la tecnología de Blogger.